NUESTRA HISTORIA

Comida preparada con amor

Restaurante Asador Argentino Los Años Locos nos descubre un ambiente agradable, distribuido en dos niveles. Decorado en suaves tonos pardos y con los fogones en la entrada a la vista del comensal, es la elección ideal para acudir con los amigos en una reunión informal, celebraciones de empresa o simplemente para degustar ¡Las Mejores Carnes del Mundo!, parrilladas a la brasa, asados, empanadas... y la mejor gastronomía estilo argentino.

El espacio interior es apto para celebraciones, empresas, pequeños grupos de amigos o para acudir con la familia... Un agradable y amplio comedor que se divide en dos niveles. Una decoración suave con luz halógena, en tonos tostados y madera. El asador, escaparate al exterior, se sitúa en la entrada del local.

En Los Años locos se recoge lo mejor de las culturas gastronómicas en donde la carne es el plato principal, desde la crianza del vacuno, el reposo de las piezas después del sacrificio, el corte de las porciones y por supuesto el manejo de las brasas y la cadencia de tiempos frente a ellas según el tipo de carne, para conseguir un producto supremo y muy exclusivo. Completa su carta con dos grupos de entrantes, fríos y refrescantes ensaladas, jamón ibérico criado con bellotas, exquisito matambre casero. Y calientes y reconfortantes sopas, deliciosas empanadas de carne estilo criollo, o de maíz, chorizos, morcillas. La bodega de vinos le ofrece una selección de las más destacadas regiones vinícolas de España y de Argentina.

Visítenos en c/ Marià Cubí, 85, Barcelona.

— FILOSOFÍA DETRÁS DEL DELANTAL —

Cocinamos como más te gusta

INGREDIENTES FRESCOS

CHEF EXPERIMENTADO

AMBIENTE CÁLIDO